15 de junio de 2013

❤ Hotcakes de manzana y miel


  
¡Hola a todos! Perdón por la poca actividad en el blog recientemente, es que estamos trabajando a full porque este sábado nos presentaremos en una feria de Buenos Aires, llamada “BA Underground Market” organizada por los chicos de The Argentina Independent. Pero no nos olvidamos de ustedes, acá les dejo esta receta sensacional de la chef Juliana Lopez May. Estos hotcakes son muy esponjosos y con un sabor increíble, es la mejor masa de hotcakes que cociné en mi vida y aquí se las presento.

 
100 gr de queso blanco (puede ser descremado)
2 huevos
100 gr de azúcar blanca
50 gr de harina común
1 cda de polvo para hornear 2 manzanas
Miel c/n
Azúcar impalpable para decorar.
(Receta para 8 personas)




 
Mezclar las yemas con el queso blanco y el azúcar. Batir por unos minutos. Mezclar la harina junto con el polvo de hornear y tamizar. Batir las claras a nieve. Unir las tres preparaciones suavemente sin que las claras pierdan el aire hasta lograr una masa suave.
Después, cocinar en una sartén con un poco de manteca (o spray antiadhrente sabor manteca) en porciones pequeñas (con una cucharada alcanza).
Cortar las manzanas verdes en gajitos finitos. Armar una torre de hotcakes con la manzana, la miel líquida hasta lograr la altura deseada. El toque final, azúcar impalpable.




No hay comentarios.:

Escribí tu opinión!